Realiza Ayuntamiento de Minatitlán labores de prevención contra el Covid-19 en mercados

Preocupado por la salud de los minatitlecos Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, mantiene activas las jornadas de limpieza en diferentes sectores de la localidad para reducir los riesgos de contagios por COVID-19 en el municipio en donde se han afectado más de 600 personas a causa de este padecimiento.

Gracias a los esfuerzos emprendidos por el personal de la Regiduría Cuarta y la Dirección de Salud que coordina Sergio Alvarado, este jueves se llevaron a cabo los trabajos de sanitización en diferentes mercados populares que son visitados por gran cantidad de personas diariamente para realizar la compra de víveres.

Con base en esta necesidad y para reducir los riesgos de contagios por Coronavirus, se realizaron las acciones de contención contra el Covid-19 en mercados como La Bomba, el ubicado en la colonia Tacoteno, así como en la Central de Abastos que es el espacio de mayor movimiento comercial en la región.

Además de la limpieza, las autoridades municipales emprenden tareas informativas a través de la colocación de anuncios en los que se exhorta a la población a incrementar medidas de higiene y fortalecer todo tipo de acciones que reduzcan los riesgos de afectaciones a causa de Coronavirus.

Medidas que se desarrollan con la finalidad de utilizar todos los medios posibles para generar mayor concientización entre la sociedad y de esta manera cada ciudadano contribuya a abatir el incremento de casos positivos de esta enfermedad que afecta al municipio.

Deja un comentario